/  Comunicados   /  Clases Presenciales y Online Octubre

Clases Presenciales y Online Octubre

Estimados padres y apoderados,

Junto con saludar cordialmente, esperamos que se encuentren todos muy bien.

Como es de su conocimiento, el Ministerio de Educación ha sugerido la presencialidad de las clases considerando las medidas sanitarias adoptadas, como la vacunación de los estudiantes de 12 a 17 años y la pronta vacunación de los alumnos de 6 y 11 años (de 1° a 8° Básico en el colegio).

No obstante lo anterior, la asistencia presencial de los estudiantes es voluntaria para las familias, por ello al igual que meses anteriores se adjunta colilla que debe ser completada con los datos del alumno e indicando que se mantiene con clases online. Todo aquel alumno que no confirme mediante esta colilla que seguirá online, se entenderá que opta por clases presenciales.

Se espera que los alumnos y padres de familia cumplan con el compromiso adquirido mediante esta colilla. La opción tomada se extenderá por todo el mes de octubre y se hará la misma consulta en noviembre.

Esperando una buena acogida les saluda atentamente,

La Dirección

Descargar colilla