/  Comunicados   /  Compra de Textos HMH & HOLT (Fusión, Go Math, Journeys, Escalate y Senderos)

Compra de Textos HMH & HOLT (Fusión, Go Math, Journeys, Escalate y Senderos)

Marzo 2019

OPCIÓN 1

Compra por e-mail sin cargo por despacho.

SBS ha asignado al Sr. Javier Morales como ejecutivo para atender los pedidos de los apoderados del Colegio Cabo de Hornos.

Los apoderados deben enviar un correo electrónico a jmorales@sbs.cl indicando lo siguiente:

• Nombre del apoderado o de la persona que está comprando
  • RUT del apoderado o de la persona que está comprando
  • Título del libro
  • Cantidad requerida
  • Nombre y apellido del estudiante (para las etiquetas que irán en la caja).
  • Curso del estudiante (para las etiquetas que irán en la caja).

Javier enviará una Nota de Pedido, la cual podrán pagar por transferencia electrónica a:

Banco Santander

Cta Cte: 219096

SBS Educación y Tecnología SPA

RUT: 77.629.900-6

e-mail: jmorales@sbs.cl

*En Comentarios deben indicar el número de nota de pedido que están pagando.

SBS mandará a dejar al colegio una vez a la semana, todos los pedidos realizados. Cada uno irá en una caja debidamente etiquetada con el nombre del alumno. Las cajas serán entregadas al colegio para su posterior entrega al alumno o apoderado.

Horarios de atención lunes a viernes de 08:45 a 13:00 y de 14:00 a 18:00. Para consultas, llamar al +562 2756 9327 (Sólo consultas. Todo pedido deberá ser solicitado por e-mail)

Importante: toda transferencia electrónica debe indicar el número de pedido que está pagando. El pedido será liberado sólo después que el pago esté verificado.

OPCIÓN 2

Independiente de lo anterior, los libros siguen estando en la Web y se pueden comprar con un cargo por despacho. Debido a que hay zonas de Chicureo donde las compañías de Courier cobran muy alto, les sugerimos usar direcciones de entrega en zonas urbanas de Santiago y así reducir el cargo por despacho.