Azul Colegio Cabo de Hornos Ayres de Chicureo Colina Santiago
  /  Medio Ambiente y Sustentabilidad   /  Certificación Ambiental “Nivel Medio”

Certificación Ambiental “Nivel Medio”

Hemos logrado  la revalidación de la  Certificación Ambiental “Nivel Medio”, por el Ministerio del Medio Ambiente.

Esto es un gran desafío como comunidad escolar, ya que debemos continuar avanzando en estos procesos e implementando año a año una educación ambiental de forma transversal tanto en el ámbito curricular, de gestión y de relación con el entorno.

Desde hace cinco años que el colegio comenzó a promover la conciencia ambiental, logrando consolidar diferentes acciones (reciclaje, reutilización, uso eficiente de las energías, campañas, entre otras) sabemos que esto es lento, pero se ha logrado con los años ir generando interés en este proceso y esperamos continuar contando con el apoyo de todos ustedes para el año 2024.