/  Comunicados   /  Citación a Reunión de Apoderados

Citación a Reunión de Apoderados

Estimados padres y apoderados,
Junto con saludar y esperando que se encuentren todos muy bien, queremos informar a ustedes que la próxima semana se realizarán las reuniones de apoderados de los distintos ciclos.

A diferencias de los dos años anteriores años en pandemia, las reuniones se harán de manera presencial, considerando el alto porcentaje de la población vacunada y manteniendo los cuidados necesarios, como el uso de mascarilla, toma de temperatura, alcohol gel y ventilación de las salas.

Además, nos mueve el hecho de establecer relaciones sociales entre los padres y apoderados que no han tenido la oportunidad de conocerse y de esta manera formar redes para ir en apoyo de nuestros alumnos/as y dar lugar para la organización de los cursos.

A continuación, se informa de las fechas y horas de las reuniones según cada nivel:

1. Educación Parvularia y de 1° a 4° Básico: martes 22 de marzo a las 19:00 horas.
2. Educación Básica de 5° a 8° Básico y Educación Media: miércoles 23 de marzo a las 19:00 horas.

Esperando contar con su presencia y puntualidad, le saluda cordialmente,

Equipo Directivo Colegio Cabo de Hornos