/  Comunicados   /  Día del Joven Combatiente

Día del Joven Combatiente

Estimados padres y apoderados,

Junto con saludar y esperando que todos ustedes y sus familias se encuentren muy bien, queremos informar que producto de las manifestaciones que se están anunciando por la «conmemoración del día del joven combatiente” mañana martes 29 de marzo la jornada de clases se terminará a las 15:10 horas, en lugar de las 16:00 horas.

Esta medida se toma debido a que muchos de nuestros profesores y educadoras deben atravesar el centro de Santiago y les inquieta sufrir algún inconveniente.

Las clases de mañana serán desde las 8:10 a 15:10, sin embargo, aquellos padres y/o apoderados que tengan dificultades para retirar a los alumnos, les informamos que dispondremos de aquellos profesores y educadoras que viven en la comuna de Colina para desarrollar actividades lúdicas hasta las 16:00 horas, hora de término de la jornada.

Por su comprensión muchas gracias.

Cordialmente,

Dirección Colegio Cabo de Hornos