/  Comunicados   /  Drop Off

Drop Off

Estimada Comunidad Cabo de Hornos,

Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien, queremos recordar a ustedes algunas medidas tomadas en relación con el ingreso y salida, tanto de alumnos como de funcionarios del colegio.

1. El ingreso de todo vehículo al colegio se hará sólo por Av. Ignacio Carrera Pinto.

2. La salida de todo vehículo se hará sólo por el camino lateral, habilitado en sector cancha en los siguientes horarios:

Mañana : 7:10 horas a 8:45 horas

Tarde : lunes, miércoles y viernes 14:10 horas a 15:50 horas

martes y jueves 14:10 horas a 16:50 horas

3. Queremos recordarles que el colegio ha implementado el sistema de Drop-Off con el objetivo de brindar una mayor efectividad y seguridad en la llegada de los alumnos. En este, los vehículos que ingresen al colegio a dejar alumnos deben hacerlo de norte a sur, por la línea de Drop-Off. Deberán detenerse, dejar a los alumnos y seguir hacia la salida, sin que el conductor se baje del vehículo. Al igual que antes, los alumnos pequeños serán asistidos por la brigada de apoyo (profesores).

4. De acuerdo con lo anterior, los vehículos no pueden estacionarse en doble fila para que bajen los alumnos, debido a que relentecen el tránsito provocando demoras en el sistema.

5. Se ha designado un sector de estacionamientos para personal del colegio, para que no interfiera con el tránsito momentáneo de padres y apoderados.

6. Los estacionamientos que están frente al edificio de Educación Parvularia, Básica y Media, serán de uso exclusivo para padres y apoderados que tengan que permanecer obligatoriamente en el colegio más allá del plazo prudente para dejar a sus hijos, por alguna situación especial.

7. El sector costado de las de canchas, también está habilitado como estacionamiento de visitas, padres y apoderados.

8. Mantener la sana convivencia en toda la comunidad Cabo de Hornos.

Agradecemos de antemano su apoyo y colaboración, que estamos seguros será en beneficio de toda la Comunidad Cabo de Hornos.

Dirección Colegio Cabo de Hornos