/  Comunicados   /  Feria del Libro 2022

Feria del Libro 2022

Estimada comunidad Cabo de Hornos,

Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien queremos informar a ustedes que el viernes 22 de abril se celebra el “Día Internacional del Libro”.

Esta instancia, tiene como objetivo, motivar y hacer de este un evento entretenido y participativo con la lectura. Por lo anterior, se organizará una Feria del Libro con stand por curso con libros donados por alumnos, padres, apoderados, docentes y funcionarios del colegio.

La invitación va dirigida a los delegados de cada curso (2), para organizar su stand de venta de libros. Estos se ubicarán en la cancha que se encuentra fuera del comedor. Por otra parte, y con el fin de agilizar la organización de este evento, se pide a cada delegado que comunique su participación al profesor jefe y este, a su vez, informe a biblioteca.

El horario para montar el stand será desde las 12:45 a 13:05 horas, y la persona encargada de recibirlos la bibliotecaria miss Francia Toledo.

La primera venta de libros será para los alumnos y/o profesores desde las 13:05 a 13:50 horas. En tanto los apoderados podrán visitar la feria desde las 14:30 a las 15:10 horas.

Los recursos recaudados con la venta de libros irán íntegramente a los fondos de cada curso.

Para el éxito de la Feria del Libro se debe considerar lo siguiente:

· Puntualidad en las horas estipuladas para armar stand.

· A cada stand le corresponde dos mesas y dos sillas.

· Mantener los espacios limpios.

· Uso de mascarillas y de alcohol gel.

Agradecemos desde ya su apoyo y colaboración para el éxito de esta actividad.

Cordialmente,

Dirección Colegio Cabo de Hornos