/  Comunicados   /  Gala para alumnos de 7° Básico a IV Medio

Gala para alumnos de 7° Básico a IV Medio

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludar queremos informar que, para cerrar el aniversario de nuestro Colegio, el Centro de Alumnos (CACH), tiene organizado una Gala para todos los alumnos desde 7° Básico a IV Medio.

Esta fiesta de clausura de alianzas se realizará el viernes 14 de octubre desde las 19:00 a 23:00 en la cancha central del Colegio, con una productora de eventos que traerá música, juegos de luces y efectos especiales para culminar de buena forma el trabajo realizado en estos días.

Dentro de la Gala, existirán concursos de desfile, coreografías (Girl and men dance), limbo entre otras.

Los estudiantes que participen de la gala deberán asistir con tenida formal (no jeans) y cancelar una entrada de $3000 que incluye un hot- dog, bebida y cabina de fotos.

En tanto, si compran su entrada el mismo viernes en la noche el valor de entrada es $4000

Este evento contará con la presencia de profesores, administrativos y directores de estudio, quienes velarán por el buen desarrollo de esta Gala.

Cordialmente,

Marcelo Celedón