Azul Colegio Cabo de Hornos Ayres de Chicureo Colina Santiago
  /  Comunicados   /  Jornada reducida 11 de septiembre

Jornada reducida 11 de septiembre

Estimados padres y apoderados,
Junto con saludar y esperando que todos ustedes y sus familias se encuentren muy bien queremos informar que, producto de los llamados a manifestarse en contra y a favor de los acontecimientos del 11 de septiembre en sus 50 años, hemos considerado acortar la jornada de clases de ese día. Esta medida se toma para resguardar la seguridad de nuestros profesores, educadoras y funcionarios quienes, en su mayoría, deben atravesar el centro de Santiago y les inquieta sufrir algún inconveniente.

Las clases del lunes 11 de septiembre serán desde las 8:10 a 13:05, sin embargo, para aquellos padres y/o apoderados que tengan dificultades para retirar a los alumnos, les informamos que dispondremos de algunos profesores y educadoras, que viven en la comuna de Colina, para su atención hasta las 15:10 horas, hora de término de la jornada.

Por su comprensión, muchas gracias.

Cordialmente,

La Dirección