CELEBRAMOS EL PRIMER ACTO CÍVICO DEL AÑO

/  CELEBRAMOS EL PRIMER ACTO CÍVICO DEL AÑO

CELEBRAMOS EL PRIMER ACTO CÍVICO DEL AÑO

Este pasado viernes 8 de marzo tuvimos el primer acto cívico del año,un momento especial donde reflexionamos sobre la virtud del mes, la «Responsabilidad». Este valor es fundamental en nuestra comunidad educativa, ya que nos impulsa a asumir compromisos y cumplir con nuestras obligaciones de manera consciente.

En este acto dirigió unas palabras nuestro Rector Arturo Phillips y la Directora Académica Carmen Mejías, donde se reflexionó sobre el compañerismo y el respeto , los cuales son fundamentales para construir un ambiente educativo positivo y enriquecedor. Además se dio la bienvenida a los nuevos alumnos y se presentaron a los profesores y educadoras que se integran este año, sin duda su experiencia y dedicación serán un aporte invaluable para nuestro gran equipo.

Agradecemos también a la profesora de Música, Pilar Larraín, por dirigir el himno nacional y el himno del colegio y la labor del equipo de religión y a todos quienes colaboraron para que este primer acto cívico fuera posible.

Recordemos que cada uno de nosotros juega un papel crucial en la construcción de una comunidad educativa sólida, basada en valores como la responsabilidad, el respeto y el compañerismo. Sigamos trabajando juntos para hacer de este año escolar un periodo lleno de aprendizajes, crecimiento y éxito.

1er ACTO CÍVICO