/  CUARENTA Y SIETE ALUMNOS RECIBEN EL SACRAMENTO DE LA PRIMERA COMUNIÓN

Con mucha alegría comunicamos a la Comunidad Cabo de Hornos,
que el sábado 2 de diciembre, cuarenta y siete alumnos (as) recibieron el Sacramento de la Eucaristía en la parroquia Inmaculada Concepción de Colina.

La preparación a la Primera Comunión estuvo a cargo de las profesoras de religión, Andrea Tuzzini y Elliette Huerta a quienes agradecemos su entrega y compañía permanente a los niños y niñas.

Agradecemos especialmente la dirección del coro a cargo de miss Pilar Larraín, profesora de música y a un grupo de profesores de nuestro colegio que por primera vez se unieron para acompañarnos con lindas canciones.

Como Comunidad Cabo de Hornos estamos muy contentos y agradecidos de que nuestros alumnos(as) hayan podido recibir tan importante sacramento este año.