/  Comunicados   /  Retiro de material de estudio en cuarentena

Retiro de material de estudio en cuarentena

Estimados Padres y apoderados,

En el contexto de la emergencia sanitaria y la suspensión de clases a nivel nacional, los días lunes 16 y martes 17 de marzo se dio la posibilidad a los apoderados de retirar materiales de las respectivas salas de clases. Estamos conscientes que muchos padres no pudieron venir en esos días, y con el nuevo comunicado de que se adelantan las vacaciones de invierno, hemos acordado abrir la posibilidad de que puedan retirar textos, siempre y cuando se cumplan las normas establecidas por las autoridades competentes y no se declare a Colina comuna en cuarentena total.

Con la finalidad de proteger a nuestro personal que está cumpliendo turnos de atención en horario de mañana, se podrá hacer retiro bajo estas condiciones:

a) Enviar un correo haciendo la solicitud al Inspector General (Jorge Valdivia), correo: jvaldivia@colegiocabodehornos.cl, indicando los textos y cuadernos, ya que en el caso de los útiles es más complicado buscar lo de cada cual, especialmente en Educación Parvularia, donde todo está guardado en los closet y con llave.

Debe ir el nombre completo del alumno, curso, texto(s) editorial y asignatura, así como también el nombre del profesor jefe.

La instrucción de lo que requieren retirar debe ser clara y que no confunda a quien se haga cargo de recolectar lo solicitado.

b) Recibirá una respuesta a su correo con el día y la hora para hacer el retiro.

c) La entrega de lo requerido será en el estacionamiento (dependencia al aire libre), donde personal del colegio hará entrega de lo solicitado, con los resguardos pertinente.
El retiro se podrá efectuar entre las 9:00 y 13:00 horas solamente.
La persona (sólo adulto) que retire debe usar mascarilla y guantes para no interactuar con el personal del colegio.

d) No se aceptará el ingreso al interior del colegio y menos a las salas de clases.

e) El personal de portería sólo permitirá la entrada de la persona que haya cumplido con los requisitos mencionados y sin estar acompañado por ningún alumno.

Esperando que vuestras familias y en especial nuestros estudiantes se encuentren en buen estado de salud, saluda cordialmente a ustedes,

La Dirección