/  Comunicados   /  Reunión de Apoderados Online

Reunión de Apoderados Online

Estimados padres y apoderados,
Junto con saludar y esperando que se encuentren todos muy bien, queremos informar a ustedes que las reuniones agendadas para los días 22 y 23 de marzo se realizarán en modalidad online.

Lo anterior se fundamenta en que el día de ayer el Ministerio de Educación dio a conocer el nuevo protocolo “Orientaciones para el reencuentro educativo” y en el apartado de Medidas Complementarias se establece que las reuniones de apoderados se realicen en modalidad virtual.

Sumado a lo expuesto, debemos informar que hemos recibido sugerencias de los apoderados para que las reuniones sean online, debido a que tenemos alumnos y apoderados en cuarentena y en tal caso no podrían asistir, tampoco dejar a los alumnos solos.

A continuación, reiteramos las fechas y horas de las reuniones según cada nivel. Es importante mencionar que los profesores jefes enviarán el link para la reunión.

1. Educación Parvularia y de 1° a 4° Básico: martes 22 de marzo a las 19:00 horas
2. Educación Básica de 5° a 8° Básico y Educación Media: miércoles 23 de marzo a las 19:00 horas.

Esperando contar con su comprensión, le saluda cordialmente,

Dirección Colegio Cabo de Hornos