/  Comunicados   /  Venta Libros de Inglés

Venta Libros de Inglés

Estimados padres y apoderados, junto con saludar cordialmente queremos informar que los textos de Inglés llegarán a la distribuidora SBS el miércoles 9 de marzo.

No obstante, nos han indicado lo siguiente:

1. El lunes 7 de marzo se habilitará la venta de los textos de manera online en modo Reserva.

2. Llegando los libros, el 9 de marzo, la distribuidora preparará una caja para cada venta (por curso y lista de alumnos)

3. La misma distribuidora SBS traerá las cajas al colegio.

4. De esta manera, los apoderados pueden dejar comprados sus textos con anticipación y no pagan el despacho.

5. Esta modalidad de compra se extenderá entre el lunes 7 de marzo a viernes 11 de marzo.

6. Después de este plazo se realiza el cierre de las ventas para preparar las cajas y enviarlas al colegio.

7. Los apoderados que compren el texto después de estas fechas, esta será con despacho a domicilio.
Esperamos que esta fórmula de venta les facilite la compra, cordialmente.

Equipo Directivo Colegio Cabo de Hornos